BlueLink BPO

En BlueLink BPO, nos especializamos en crear modelos de gestión a la medida y en ofrecer una experiencia de atención al cliente que supere las expectativas.

Trabajamos en sus desafios

Soluciones a la medida

Somos una empresa dedicada a la tercerización de servicios de contac center que se enfoca en colaborar estrechamente con sus clientes. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones a medida que aborden los desafíos únicos que enfrentan las empresas en su operación diaria.

Resultados de gestión

Experiencia Bluelink

Llamadas atendidas

+70.000 Inbound y +425.000 Outbound por mes.

Servicio al cliente

+591.000
Interacciones

Correo

+400.000
Correos gestionados por mes

SMS

+5.700.000
SMS enviados promedio por mes

HelpDesk

+80.000
Casos gestionados por mes

Chatbot

+110.000
Chats gestionados promedio por mes

 

Misión

Somos el aliado de nuestros clientes que provee modelos de gestión a la medida para la atención de sus usuarios, mediante servicios de contact center.

Visión

En el 2025, seremos reconocidos como el contact center aliado de nuestros clientes en la gestión de sus usuarios.

Valores BlueLink

Flexibilidad

Nos adaptamos rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado y de nuestros clientes.

Integridad

Actuamos con honestidad, ética y transparencia en todas nuestras interacciones, tanto internas como externas.

Innovación

Fomentamos la creatividad y la mejora continua para adaptarnos a un entorno en constante cambio y brindar soluciones innovadoras.

Resilencia

Tenemos la capacidad de recuperarnos rápidamente ante desafíos, adversidades o cambios.

Excelencia

Comprometidos con ofrecer servicios de contacto de alta calidad y superar las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

Trabajamos con

Innovación,

Nos adaptándonos al cambio con creatividad, y gestionamos el contacto con sus clientes con integridad y eficiencia

Contáctenos

Hemos agregado valor a muchas compañías

Clientes BlueLink

Aliados

Mantente al día con nosotros

Noticias y eventos