Bluelink BPO tuvo el honor de participar en el 22º Customer Experience Summit, un evento destacado en el que líderes de la industria se reúnen para compartir innovaciones y buenas prácticas en la experiencia del cliente.
Nuestra Gerente General y nuestra Jefa Comercial, estuvieron presentes, aportando su valiosa visión y experiencia en el ámbito de la atención al cliente. Durante el congreso, participaron en diversas charlas y paneles, donde discutieron las últimas tendencias y estrategias para mejorar el servicio al cliente en un entorno cada vez más competitivo.
¡Celebremos juntos el aniversario de Filandia!
En Bluelink BPO, tuvimos el honor de ser parte de la celebración del aniversario de esta hermosa...
¡Bluelink BPO Brilla en el Petroneo con UBI!
Estamos emocionados de compartir que Bluelink BPO tuvo una participación destacada en el evento...
Bluelink BPO en Gerentes al Día 2024: Fortaleciendo Conexiones y Oportunidades
Este año, Bluelink BPO tuvo el honor de participar en el evento "Gerentes al Día 2024", donde...