BlueLink BPO

Somos el aliado de nuestros clientes que provee soluciones a la medida para la atención de sus usuarios.

Servicios de BPO

Pilares de Gestión

En BlueLink BPO nos encanta trabajar con datos y tecnología. Creemos que, al cuidar bien de los procesos, las personas y la tecnología, podemos ser más eficientes.

Procesos

Personas

Tecnología

SolucionesBlue

En BlueLink BPO nos encanta trabajar con datos y tecnología. Creemos que, al cuidar bien de los procesos, las personas y la tecnología, podemos ser más eficientes.​

Modelo Blue de Atención Al Cliente

Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.

Gestión Blue de mesas de servicio

Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.

Back Office Blue

Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.  

Mercadeo Blue

Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.

Veta consultiva Blue

Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.

SolucionesBlue

En BlueLink BPO nos encanta trabajar con datos y tecnología. Creemos que, al cuidar bien de los procesos, las personas y la tecnología, podemos ser más eficientes.​

Modelo Blue de Atención Al Cliente

Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.

Back Office Blue

Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.  

Mercadeo Blue

Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.

Veta consultiva Blue

Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.

Gestión Blue de mesas de servicio

Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.

Contingencia y seguridad

Ubicación

En BlueLink BPO contamos con una ubicación privilegiada en la oficina de innovación de la Superintendencia Financiera de Colombia, capacitados con los más altos estándares de seguridad de arquitectura e informática.

Lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm

Sábados: de 9:00 am a 12:00 pm

Calle 36 # 128 – 321 Edificio De Acceso Zonamerica Operador de Zona Franca, CALI, VALLE, dirigido a BLUELINK BPO S. Cali, Colombia

Contamos con

+25 Millones

de datos de usuarios a nivel nacional

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Hemos agregado valor a muchas compañías

Clientes BlueLink

Caso de éxito

BlueLink BPO ha contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.

  • Chats Atendidos: 23.012
  • Efectividad de chats: 88%
  • Atención de bot: 997.015

  • Chats Atendidos: 23.012
  • Efectividad de chats: 88%
  • Atención de bot: 997.015

Caso de éxito

En BlueLink BPO hemos contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.

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