BlueLink BPO
Somos el aliado de nuestros clientes que provee soluciones a la medida para la atención de sus usuarios.
Servicios de BPO
Pilares de Gestión
Procesos
Personas
Tecnología
SolucionesBlue
En BlueLink BPO nos encanta trabajar con datos y tecnología. Creemos que, al cuidar bien de los procesos, las personas y la tecnología, podemos ser más eficientes.
Modelo Blue de Atención Al Cliente
Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.
Gestión Blue de mesas de servicio
Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.
Back Office Blue
Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.
Mercadeo Blue
Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Veta consultiva Blue
Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.
SolucionesBlue
En BlueLink BPO nos encanta trabajar con datos y tecnología. Creemos que, al cuidar bien de los procesos, las personas y la tecnología, podemos ser más eficientes.
Modelo Blue de Atención Al Cliente
Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.
Back Office Blue
Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.
Mercadeo Blue
Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Veta consultiva Blue
Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.
Gestión Blue de mesas de servicio
Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.
Contingencia y seguridad
Ubicación
Lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm
Sábados: de 9:00 am a 12:00 pm
Calle 36 # 128 – 321 Edificio De Acceso Zonamerica Operador de Zona Franca, CALI, VALLE, dirigido a BLUELINK BPO S. Cali, Colombia
Hemos agregado valor a muchas compañías
Clientes BlueLink
Caso de éxito
BlueLink BPO ha contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.
- Chats Atendidos: 23.012
- Efectividad de chats: 88%
- Atención de bot: 997.015
- Chats Atendidos: 23.012
- Efectividad de chats: 88%
- Atención de bot: 997.015
Caso de éxito
En BlueLink BPO hemos contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.
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