BlueLink BPO

Somos el aliado de nuestros clientes que provee soluciones a la medida para la atención de sus usuarios.

Servicios de BPO

Pilares de Gestión

En BlueLink BPO nos encanta trabajar con datos y tecnología. Creemos que, al cuidar bien de los procesos, las personas y la tecnología, podemos ser más eficientes.

Procesos

Personas

Tecnología

SolucionesBlue

En BlueLink BPO nos encanta trabajar con datos y tecnología. Creemos que, al cuidar bien de los procesos, las personas y la tecnología, podemos ser más eficientes.

Modelo Blue de atención al cliente

Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.

Gestión Blue de mesas de servicio

Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.

Back office Blue

Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.

Venta consultiva Blue

Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.

Servicios Blue digitales

Diseñan y ejecutan campañas digitales efectivas, utilizando estrategias de marketing online para captar clientes y mejorar la presencia de marca en el entorno digital.

Mercadeo Blue

Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.

SolucionesBlue

Modelo Blue de atención al Cliente

Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.

Back office Blue

Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.

Mercadeo Blue

Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.

Venta consultiva Blue

Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.

Gestión Blue de mesas de servicio

Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.

Servicios Blue digitales

Diseñan y ejecutan campañas digitales efectivas, utilizando estrategias de marketing online para captar clientes y mejorar la presencia de marca en el entorno digital.

Contingencia y seguridad

Ubicación

En BlueLink BPO contamos con una ubicación privilegiada en la oficina de innovación de la Superintendencia Financiera de Colombia, capacitados con los más altos estándares de seguridad de arquitectura e informática.

Lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm

Sábados: de 9:00 am a 12:00 pm

Calle 36 # 128 – 321 Edificio De Acceso Zonamerica Operador de Zona Franca, CALI, VALLE, dirigido a BLUELINK BPO S. Cali, Colombia

Gestionamos sus clientes con

Soluciones a medida
Contáctenos

Soluciones eficientes para diferentes sectores

Industrias Blue

Gobierno y Sector Publico

En Bluelink BPO, somos tu aliado estratégico en la administración pública.

Más información

Te ofrecemos soluciones de servicio personalizadas, diseñadas para mejorar la experiencia de tus ciudadanos. Nuestro enfoque incluye herramientas tecnológicas innovadoras para optimizar procesos administrativos, financieros, tributarios y contables. Juntos, transformemos la gestión pública y elevemos la calidad de vida en tu comunidad.

📄 Descargar Brochure Modelo de Atención al Ciudadano

 

Salud

¡Optimiza tu gestión en el sector salud con Bluelink BPO!

Más información

Ofrecemos soluciones de outsourcing personalizadas que te permiten centrarte en lo más importante: el bienestar de tus pacientes. Mejora la eficiencia, reduce costos y garantiza un servicio de calidad.

📄 Descargar Brochure Salud

 

Retail

¡Transforma tu experiencia en el sector retail con Bluelink BPO!

Más información

En Bluelink, entendemos los desafíos únicos que enfrenta el comercio minorista. Nuestra solución de Business Process Outsourcing está diseñada para optimizar tus operaciones, mejorar la atención al cliente y aumentar tu rentabilidad. Desde la gestión de inventarios hasta el soporte al cliente, estamos aquí para potenciar tu negocio y ayudarte a destacarte en un mercado competitivo.

📄 Descargar Brochure Retail

Hemos agregado valor a muchas compañías

Clientes BlueLink

Caso de éxito

BlueLink BPO ha contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.

  • Chats Atendidos: 103.000
  • Nivel de servicio: 85%
  • Efectividad: 92%
  • Atención de bot: 3.217.479

  • Chats Atendidos: 103.000
  • Nivel de servicio: 85%
  • Efectividad: 92%
  • Atención de bot: 3.217.479

Caso de éxito

En BlueLink BPO hemos contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.

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