BlueLink BPO
Somos el aliado de nuestros clientes que provee soluciones a la medida para la atención de sus usuarios.
Servicios de BPO
Pilares de Gestión
Procesos
Personas
Tecnología
SolucionesBlue
Modelo Blue de atención al cliente
Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.
Gestión Blue de mesas de servicio
Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.
Back office Blue
Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.
Venta consultiva Blue
Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.
Servicios Blue digitales
Diseñan y ejecutan campañas digitales efectivas, utilizando estrategias de marketing online para captar clientes y mejorar la presencia de marca en el entorno digital.
Mercadeo Blue
Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
SolucionesBlue
Modelo Blue de atención al Cliente
Mantenimiento de Convenios de Pago y Recaudo corporativo: Bluelink BPO permite la gestión eficiente de convenios de pago, asegurando que las transacciones se realicen de manera oportuna y segura, optimizando el proceso de recaudo.
Back office Blue
Se encargan de la gestión y optimización de procesos administrativos internos, permitiendo que las empresas se enfoquen en sus actividades principales sin comprometer la eficiencia operativa.
Mercadeo Blue
Bluelink BPO lleva a cabo estudios y encuestas para medir la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación, facilitando la mejora continua de sus servicios y productos. Además, ofrecen análisis de mercado detallados que ayudan a las empresas a identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Venta consultiva Blue
Bluelink BPO se enfoca en entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones adaptadas, recomendando productos y servicios que realmente aporten valor a su negocio.
Gestión Blue de mesas de servicio
Gestión de Mesa de Servicio: Ofrecen un servicio de soporte en Tecnología de nivel 1 con Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), atendiendo rápidamente las solicitudes y problemas técnicos de los clientes, garantizando una respuesta eficiente y profesional.
Servicios Blue digitales
Diseñan y ejecutan campañas digitales efectivas, utilizando estrategias de marketing online para captar clientes y mejorar la presencia de marca en el entorno digital.
Contingencia y seguridad
Ubicación
Lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm
Sábados: de 9:00 am a 12:00 pm
Calle 36 # 128 – 321 Edificio De Acceso Zonamerica Operador de Zona Franca, CALI, VALLE, dirigido a BLUELINK BPO S. Cali, Colombia
Soluciones eficientes para diferentes sectores
Industrias Blue
Gobierno y Sector Publico
En Bluelink BPO, somos tu aliado estratégico en la administración pública.
Más información
Te ofrecemos soluciones de servicio personalizadas, diseñadas para mejorar la experiencia de tus ciudadanos. Nuestro enfoque incluye herramientas tecnológicas innovadoras para optimizar procesos administrativos, financieros, tributarios y contables. Juntos, transformemos la gestión pública y elevemos la calidad de vida en tu comunidad.
📄 Descargar Brochure Modelo de Atención al Ciudadano
Salud
¡Optimiza tu gestión en el sector salud con Bluelink BPO!
Más información
Ofrecemos soluciones de outsourcing personalizadas que te permiten centrarte en lo más importante: el bienestar de tus pacientes. Mejora la eficiencia, reduce costos y garantiza un servicio de calidad.
Retail
¡Transforma tu experiencia en el sector retail con Bluelink BPO!
Más información
En Bluelink, entendemos los desafíos únicos que enfrenta el comercio minorista. Nuestra solución de Business Process Outsourcing está diseñada para optimizar tus operaciones, mejorar la atención al cliente y aumentar tu rentabilidad. Desde la gestión de inventarios hasta el soporte al cliente, estamos aquí para potenciar tu negocio y ayudarte a destacarte en un mercado competitivo.
Hemos agregado valor a muchas compañías
Clientes BlueLink
Caso de éxito
BlueLink BPO ha contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.
- Chats Atendidos: 103.000
- Nivel de servicio: 85%
- Efectividad: 92%
- Atención de bot: 3.217.479
- Chats Atendidos: 103.000
- Nivel de servicio: 85%
- Efectividad: 92%
- Atención de bot: 3.217.479
Caso de éxito
En BlueLink BPO hemos contribuido al éxito de SuperGiros S.A. mediante la optimización de tiempos de respuesta y una gestión efectiva de solicitudes, asegurando atención rápida y profesional. Además, ha cumplido con los estándares de la industria y mantenido una comunicación transparente, fomentando una relación de confianza.
Mantente al día con nosotros
Noticias y eventos
¡Celebremos juntos el aniversario de Filandia!
En Bluelink BPO, tuvimos el honor de ser parte de la celebración del aniversario de esta hermosa...
¡Bluelink BPO Brilla en el Petroneo con UBI!
Estamos emocionados de compartir que Bluelink BPO tuvo una participación destacada en el evento...
Bluelink BPO en Gerentes al Día 2024: Fortaleciendo Conexiones y Oportunidades
Este año, Bluelink BPO tuvo el honor de participar en el evento "Gerentes al Día 2024", donde...